¿Qué hace que los guantes sean compatibles con pantallas táctiles y por qué los necesito?

¿Qué hace que los guantes sean compatibles con pantallas táctiles y por qué los necesito?

En este mundo moderno, la tecnología se usa para casi todo, y el hecho de que estés leyendo esto en un dispositivo electrónico en este momento respalda nuestro punto. Los guantes con pantalla táctil permiten a los trabajadores en varios escenarios diferentes usar sus teléfonos y tabletas sin exponer sus manos a todos los entornos peligrosos que los rodean.

¿Qué parte del guante es en realidad la pantalla táctil?

En resumen, tanto el revestimiento como el hilo (el forro) pueden contener materiales conductores. Para obtener propiedades conductivas uniformes y estables durante la vida útil del guante, se debe usar un aditivo conductivo en el hilo, el recubrimiento o ambos. Para propiedades conductivas estables, la conducción debe recorrer todo el camino desde la piel hasta la superficie exterior del guante, por lo tanto, cuanto más grueso es el guante, más difícil es mantener una buena conducción, ya que la conducción tiene que viajar más.

Esta es la razón por la cual la pantalla táctil depende mucho de la conductividad total del hilo y el recubrimiento combinados. Está muy bien si los guantes son de pantalla táctil cuando son nuevos, ¡pero no permanecen nuevos por mucho tiempo! Un buen guante para pantalla táctil sigue siendo táctil incluso cuando está sucio y usado. Por supuesto, cuando los revestimientos se desgastan y se contaminan con suciedad, la conductividad puede caer, pero si hay buenos niveles de conducción en todo el guante, es mucho más probable que el guante conserve sus buenas cualidades de pantalla táctil.

Aunque normalmente es el forro del guante (el hilo) el que contiene las fibras conductoras, la mayoría de los revestimientos de los guantes poseen algunas propiedades conductoras cuando son nuevos (es decir, antes de que los revestimientos comiencen a desgastarse) debido al hecho de que muchos tipos de revestimientos contienen algo de negro de humo. - El carbono es un muy buen conductor. Este contenido contiene un material de carbono semiconductor incorporado que brinda a muchos guantes recubiertos la capacidad de funcionar en diferentes niveles de compatibilidad con un dispositivo de pantalla táctil.

Por lo tanto, por supuesto, cuando el revestimiento se desgasta cada vez más, si el hilo no contiene aditivos conductores, el guante ya no será compatible con un dispositivo de pantalla táctil.

¿Cómo afectan tanto el recubrimiento como el hilo a la capacidad de la pantalla táctil?

Es una pregunta interesante porque obviamente, como dijimos anteriormente, la mayoría de los revestimientos de los guantes son pantalla táctil cuando son nuevos, pero generalmente las cualidades conductoras están en el propio hilo. El nivel de conductividad depende del tipo de hilo y del tipo/grosor del revestimiento. Pero, ¿cómo pueden afectar la conductividad el tipo y el grosor del recubrimiento? Bueno, si el recubrimiento es demasiado grueso o es un tipo específico de recubrimiento, es posible que el dispositivo de pantalla táctil no sea particularmente sensible (o nada sensible) al tacto del guante.

En cuanto a los hilos, los hilos carbonizados y los hilos de cobre son opciones populares, pero, por supuesto, ambos tienen sus inconvenientes. Los hilos carbonizados endurecen el guante y los hilos de cobre se oxidan y pueden perder su conductividad durante el uso, por lo tanto, el tipo de hilo utilizado también puede afectar las capacidades de la pantalla táctil. Sin embargo, no se debe completamente a los guantes, ya que los niveles de conducción varían según la fabricación del teléfono y el tipo de pantalla. Algunos dispositivos (como los iPhone y iPad más nuevos) tienen requisitos de conductividad más altos. Entonces, el hecho de que sus guantes funcionen en un dispositivo Android no significa que funcionarán en un dispositivo Apple, por ejemplo.

¿Cómo funcionan los guantes compatibles con pantalla táctil? ¿Y por qué los guantes normales no responden de la misma manera?

Los dispositivos de pantalla táctil funcionan a través de la electricidad. Puede que estés pensando 'No recibo una descarga eléctrica cuando toco mi teléfono'. No lo harás, pero la piel humana tiene una carga eléctrica, que es exactamente cómo funciona un dispositivo de pantalla táctil.

Nuestra piel está compuesta de átomos con cargas positivas y negativas, e interactúa con la capa delgada y transparente de óxido de indio y estaño que recubre la pantalla del teléfono, brindándonos los controles necesarios para usar el dispositivo. Las pantallas de los dispositivos electrónicos están hechas de vidrio, que es un conductor de electricidad extremadamente pobre, por lo que el material conductor se necesita como revestimiento. Cuando toca la pantalla, parte de la carga fluye hacia su dedo y los detectores hipersensibles en el borde de la pantalla pueden detectar el área de la pantalla en la que se ha perdido la carga, por lo tanto, detecta dónde se pretende tocar. ¡Piense en esto la próxima vez que escriba un título para una publicación, envíe un mensaje o simplemente abra su aplicación favorita!

Los guantes que no son de pantalla táctil no poseen estas cualidades. Esto se debe a que el material del guante no tiene carga eléctrica y solo proporciona aislamiento.

Entonces, ¿por qué necesita usar guantes para pantallas táctiles?

La respuesta es tan brillantemente simple, pero aquí va: no es seguro quitarse los guantes de seguridad cuando se trabaja en un entorno peligroso que requería que se los pusiera en primer lugar. La excusa "necesitaba atender una llamada" no es válida. Ahora no hay guantes de pantalla táctil que son bastante comunes. Obviamente conformarse con los más baratos probablemente no sea la idea más práctica como la probable.

Artículos Destacados